Conocé el trabajo y la pasión de la familia Mazquiaran. Cuatro generaciones desarrollando actividades rurales en la Patagonia Argentina.
VER MÁSORIZON es un agua mineral natural de manantial de tierras orgánicas, sin aditivos ni agregados de ningún tipo. Su equilibrio justo en minerales lo brinda el tipo de suelo donde filtra lentamente y de forma natural. Está envasada en origen con estrictos controles de calidad que aseguran su máxima pureza y frescura. Está catalogada como una de las mejores aguas del mundo.
Sus componentes físico-químicos provienen del tipo de suelo y tienen el equilibrio justo para la mejor hidratación con la estructura mineral óptima que ayuda a mejorar el metabolismo.
Análisis físico-químico
Estar atento a los detalles es bien de la patagonia. |
|
CALCIO | 24 mg/l |
MAGNESIO | 13 mg/l |
SODIO | 65 mg/l |
POTASIO | 3,7 mg/l |
BICARBONATOS | 214,6 mg/l |
SULFATOS | 42 mg/l |
FLÚR | 0,86 mg/l |
TOTAL SOLIDOS DISUELTOS | 312 mg/l |
*Envasada en su fuente de origen por Bardas Blancas SA en Estancia Don José, Ruta Nacional n° 40 KM 1363, Río Mayo, Chubut, Patagonia, Argentina. RNE: 025-07000431. RNPA: 025-07004475.
No hay nada como la Patagonia Argentina. Es uno de los paisajes más hermosos y puros del mundo. Con historia, con misterio, con leyendas, con magia, tradiciones, con mar, lagos, montañas, llanos, ríos, es árida y es verde, es todo el planeta en un solo sitio. Su naturaleza generosa hace que sea el lugar más deseado por turistas y viajeros.
Y como contar leyendas es bien de la Patagonia, tenemos una para compartir.Hace muchos años, uno de nuestros gauchos se enfermó. Tuvo fiebre muy alta y en esa época la atención médica se hacía muy difícil, a caballo, con frio, nieve y viento, cualquier ayuda demoraba en llegar.
Este gaucho estaba temblando en su cama y su esposa decidió enfrentar las condiciones climáticas para buscar ayuda. Tomo su caballo y cabalgo hasta nuestra casa. Cuando llegamos a verlo, su marido ya no estaba. Lo encontramos sumergido en el manantial, “Estábamos preocupados” Él nos miró, hizo una pausa y nos respondió “Esta es un agua mágica, tiene propiedades curativas”, escépticos lo llevamos urgente para su casa, pero nos miramos sorprendidos cuando a las pocas horas le bajo la fiebre y mejoro su salud notablemente.
Nunca supimos si fue el agua lo que lo curo, nunca supimos si era cierto lo que dijo respecto de la magia del agua de nuestro manantial y sus propiedades, pero fue ahí cuando sentimos que algo teníamos que hacer con ella.
Desde hace ya cuatro generaciones en la familia Mazquiaran desarrollamos actividades rurales en la Patagonia, Argentina. Producimos fibra de guanaco, nos dedicamos a la actividad ganadera ovina y al turismo rural. Pero siempre conservando el respeto al medio ambiente.
En 2012, haciéndole honor a nuestro espíritu innovador y respetando la cultura ecológica sustentable, creamos ORIZON, un orgullo familiar.
La empresa está localizada en la provincia de Chubut, Argentina, y brinda al mundo un agua mineral natural de manantial de tierras orgánicas mientras preserva la pureza del acuífero.
ORIZON es más que un agua mineral, es la sinergia entre el trabajo y la sustentabilidad del medio ambiente. El nombre tiene origen en la palabra “horizonte”, que delinea los paisajes de los campos patagónicos y la O, por tierras orgánicas.
Un agua diferente cuenta con ventajas competitivas sustentables únicas: Embotellamos en origen en nuestra planta embotelladora ecológica de última tecnología, in-situ sobre el reservorio freático, en la precordillera patagónica.
La materia prima, el agua, nunca se ve comprometida, porque nuestra planta no tiene extracción mecánica de impacto ambiental. Ofrecemos un producto excepcional, con una calidad que es considerada por especialistas hidro-sommeliers como una de las mejores aguas del mundo sin alteraciones físico-químicas.
Ser uno de los primeros campos orgánicos de la Patagonia es un privilegio que respetamos, por lo que día a día nos ocupamos de preservar la pureza del acuífero.
Nuestra misión es poder capturar toda la magia de la Patagonia para satisfacer las necesidades de las generaciones presentes y futuras con un agua mineral natural de manantial de tierras orgánicas de máxima pureza, garantizando su calidad de origen, preservando el medioambiente y contribuyendo al bienestar general.
Nuestra visión es ser reconocidos en el ámbito nacional e internacional como empresa líder en la producción y comercialización de agua mineral natural de manantial de tierras orgánicas, destacándonos por nuestra práctica sustentable, responsable y transparente.
Tenemos 4 pilares que son la base de nuestros valores y guían nuestro camino.
Tenemos una relación cercana y comprometida con todos los involucrados: proveedores, colaboradores, clientes, consumidores y comunidad en general.
Brindamos oportunidades de trabajo en nuestra región, beneficiando a la comunidad en la que su actividad tiene influencia.
Llevamos la naturaleza a cada mesa preservándola con un exhaustivo cuidado en los procesos de elaboración.
Creemos que la integridad, el respeto, la seriedad profesional, la colaboración y la honestidad en la gestión son clave para nuestro presente y futuro.