Día a día nos ocupamos de preservar la pureza del acuífero como lo hacían nuestros antepasados.

NUESTRA HISTORIA

José, nuestro bisabuelo llegó desde Europa para radicarse en Patagonia Argentina, siendo guiado por sus más profundos valores sobre la ecología y el conservacionismo desde principios de 1900; encontrando su lugar donde la naturaleza estaba y sigue estando en su estado más puro.

Orizon nace en este suelo, y produce respetando el ritmo de esta fuente natural virgen, marcado por el clima, el suelo, la vegetación, la fauna y la flora. Preservando este vínculo directo con el Ambiente, para que futuras generaciones puedan disfrutar de esta exótica belleza salvaje.

“La vida tiene un destino oculto, que te guía y te ubica en el lugar elegido, según tu Misión en este mundo”.

Familia Mazquiaran

CONCEPTO EMPRESARIO

Orizon es más que un agua mineral, es la sinergia entre el trabajo que dignifica y el ambiente, produciendo y acompañando los ciclos de la naturaleza.

Desde sus profundidades afloran manantiales naturales que al ritmo ancestral del viento patagónico dan origen a un agua de cualidades únicas.

Tenemos el privilegio de ser uno de los primeros campos orgánicos de Patagonia y día a día nos ocupamos de preservar la pureza del acuífero como lo hacían nuestros antepasados.

EL AGUA

ORIZON, agua mineral natural de manantial es un agua atermal, de mineralización débil y bajo contenido de sodio, envasada en origen bajo estrictos controles de calidad que aseguran su máxima pureza y frescura.

Con un delicado y distintivo sabor, que la convierte en la compañera ideal para disfrutar de las más exquisitas comidas.

A los pies del manantial encontramos la Astaxantina, antioxidante natural; que nos brinda un certificado de pureza. Se desarrolla en agua dulce junto con la energía limpia y renovable del sol, en suelos de extremada pureza.

ANÁLISIS DE LABORATORIO

DESARROLLO SUSTENTABLE

Nuestro trabajo involucra una serie de medidas encaminadas a la administración eficiente y responsable de los recursos naturales por parte del ser humano para la preservación del equilibrio ecológico.

Teniendo como objetivo “satisfacer las necesidades de las generaciones presentes sin comprometer las posibilidades de las del futuro para atender sus propias necesidades”. Informe Brundtland (1987).

  Calcio Magnesio Sodio Potasio Bicarbonatos Sulfatos Flúor Total Sólidos disueltos
Cantidad por litro 24 mg 13 mg 65 mg 3,7 mg 214,6 mg 42 mg 0,86 mg 312 mg

Envasada en su fuente de origen por Bardas Blancas SA en Estancia Dón José, Ruta Nacional nº 40 KM 1363, Rio Mayo, Chubut, Patagonia Argentina. RNE: 025-07000431. RNPA: 025-07004475.